sábado, 19 de julio de 2014

Rapelando, escalando, puenteando, tirolineando, un autentico psiquiatrico



Sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol, nos despertamos un día más en el súper campamento, todos los niños y niñas salieron del saco y se prepararon para ir a desayunar.
Tras desayunar, nos esperaban las revisiones, los medianos fueron visitados por un par de chonis que veían cual era la tienda más ordenada y limpia. A las tiendas de mayores, fueron las  marujitas, que buscaban por los rincones cualquier ápice de suciedad y desorden que hubiese.






Empezaron las actividades, los mayores tuvieron el privilegio de estrenar la torre, haciendo rapel y escalada, en rotación con la creación de unos gorros chulísimos con trenzas y crestados, para distinguir equipos para las ligas.




























Los pedianos, tuvieron sesión talleril creativa, con la decoración de camisetas para las ligas, después cada uno cogió una pinza y le puso todos los detalles para personalizarla; estas pinzas las utilizaran para escribirse mensajes amorosos entre los compañeros y compañeras.
Después toco la piscinica, donde tuvieron sesión de aguagym. Tras la piscina, aproveharon y se hizo un campeonato de deslizamientos en un tobogán.






Después de esa mañana tan intensa, llegó la hora de comer, unas figuritas de pescado con ensalada y macarrones a la boloñesa, habiendo de postre; melón.
En el tiempo libre, los Mayores llamaron por primera vez a casa; una vez terminado el mismo, reiniciaron las actividades con una mega gymkhana deportiva, tematizada en la historia Potteresca, que estaba amenizada con manguerazos y remojones entre las pruebas.
Los Pedianos, les tocó estrenar el parque de cuerdas, el tiro con arco y la súper tirolina, en rotación nos convertimos un rato en monos y Tarzán y otro en Robin Hood.
Así llego la merienda, unos bocatas de nocilla.
Tras reponer fuerzas, los Pedianos, se prepararon para competir y pasar por distintos puntos y hacer pruebas en el gran circuito de Montecarlo. Tenía que evitar quedarse sin gasolina, no se pincharan ruedas, ayudar al conductor, etc.
Los Mayores, al igual que pedianos, in the morning, les tocaba piscina.
Cuando llegó el momento de las duchas, ambos grupos con toalla, gel y champú tomaron camino a los servicios. Después tocó cena, donde nos esperaba una sopita de pollo y pollo en salsa con patatas fritas, de postre hoy tocaba manzana o nectarina.
De repente salimos de cenar y ya había oscurecido, nos juntamos ambos grupos y jugaron al pabellón cluedático, por grupos debían conseguir toda la información que proporcionaban los personajes para conseguir descubrir el misterio y es que el sujeto 65 eran ellos mismos y estaban locos y averiguar las relaciones que había entre los personajes. Hicimos la conclusión y a dormir, hasta el día siguiente.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario