jueves, 24 de julio de 2014

Pedianos cañoneando, mayores campamenteando


Un nuevo día apareció en este tierra de Cuenca, amaneció en Alarcón y en Enguíndanos, tanto Pedianos como mayores se despertaron. Los Mayores se despertaron, desayunaron, recogieron sus cosas y esperaron a que llegase el autobús que les traía de vuelta al campamento. Los Pedianos, terminaron de hacer la mochila y fueron a desayunar, después tomaron camino en bus hasta Enguíndanos.; para hacer el gran cañón.

Una vez allí, los Pedianos iniciaron la ruta hasta el inicio del cañón. Cuando estaban arriba comieron y a continuación empezaron el cañón.













Los mayores llegaron al campamento y tras dos días fuera de la instalación, se ducharon. Cuando habían terminado; hubo paso por la enfermería para curar las heridas producidas en las rutas, pequeñas rozaduras y alguna ampolla; mientras podían escribir el buzón.

Así llegó la hora de comer. Unas deliciosas varitas de pescado con ensalada, seguido de una deliciosa fideua, de postre nos tocó melocotón. Los Pedianos tuvieron picnic.

Después de comer, los Mayores tuvieron tiempo libre donde llamaron a sus casas.

Pronto se reinicio la actividad, por equipos debían encontrar las reglas de un juego escondido por la instalación, preguntando en idioma extraño con la a o con la e o simplemente gestualizando a los guardianes del futuro; para evitar que el mundo de los juegos se extinga.



Así llegó merienda un bocata de chorizo, donde se aprovecho e hicieron kiosko.
 Después de la merienda remojón en la piscina y cuando salieron llegó el momento de leer el buzón del amor, donde salieron cartas preciosas y algún que otro intento de ligue.
Los pedianos al terminar el cañón merendaron, se dieron un bañito en la poza e iniciaron la marcha al pueblo donde debían cenar y dormir.















Por la noche, en la cena había; ensalada alemana y hamburguesa con queso y beicon y patatas fritas y de postre, natillas de chocolate. Lo mismo para Pedianos, en Enguíndanos.

Una vez oscureció, los Mayores tuvieron distintos juegos como Príncipes y Princesas; los Pedianos, pusieron esterillas y sacos y se fueron a dormir tras el día tan largo e intenso.

Con esto y un bizcocho hasta el día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario