lunes, 21 de julio de 2014

Piragüeando, snorkelando y sagueando


Llegó el sol de nuevo a Alarcón, nos despertamos con ganas e ilusión, para afrontar este quinto día. Fuimos a desayunar, como los días anteriores y después ya empezó el movimiento; una extraña pareja, formada por un mudo y un ciego, fueron a revisar las tiendas de los Mayores y a los Pedianos, dos comandantes del ejército a ponerles firmes.
Después de las intensas revisiones; empezaron las actividades. Los Mayores estuvieron toda la mañana, con piraguas, snorkell y haciendo multitud de juegos, explorando todas las opciones en el agua, como la balsa o el gusano.



Los Pedianos, cooperaron para construir el tablero, dado y fichas del juego de la oca, al que después jugaron; superando distintas pruebas y habilidades. Después se fueron a darse un chapuzón en la piscina.
















Así se paso la mañana y llegó la hora de comer. Nos estaba esperando, una ensalada de verano, un guisado de ternera y helado de nata y fresa.
Por la tarde, en el tiempo libre llamo Pedianos, una vez finalizado el mismo; empezaron las actividades again.
Los Pedianos, al igual que los mayores por la mañana, les tocaba hacer piraguas y snorkell, combinado con taller de pulseras.








Los Mayores se encontraron en una tierra invadida de zombies y tenían que intentar sobrevivir y escapar de la instalación.


Así llegó el momento de merendar; un bocata de queso philadelphia con jamón york.
Después se retomaron las actividades, los Mayores se fueron a dar un chapuzón en la piscina y los Pedianos, pusieron prueba sus sentidos (vista, gusto, olfato, oído y tacto); en la mega gymkhana de los sentidos.









Las duchas nos estaban esperando después de un día intenso. Para justo después ir a cenar. Nos estaba esperando un delicioso arroz cuatro delicias, seguido de un filete de panga con patatas y de postre, natillas de chocolate.

Cuando ya oscureció, los piratas de nuevo aparecieron en escena y hubo una nueva velada temática, donde cada equipo debía coger cuantas más banderas y judías mejor de los equipos contrarios, para ganar la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario