domingo, 20 de julio de 2014

Patatín, patatán, cuarto día ya.

Patatín, patatán, cuarto día ya.

Nos despertamos un nuevo día en Alarcón, nos lavamos y vestimos y fuimos al comedor, para desayunar.
Una vez desayunados, recogimos nuestras tiendas, porque a los MAYORES, iban a visitarles los Power Rangers y a los medianos, desde el pasado fueron a revisarles los trogloditas.




Cuando ya se habían hecho las revisiones, empezaron las actividades.

Los Pedianos, al igual que el día anterior los Mayores, fueron a conquistar la torre, tanto escalando como rapelando; mientras unos conquistaban la torre, otros habían hecho taller de pompones y otros habían puesto a prueba su puntería en una súper gymkhana de puntería.












Los Mayores, jugaron a jungle speed  y por equipos tenían que conseguir descartarse del total de piezas antes que los otros equipos. Después se fueron a dar un chapuzón a la piscina.

Llegó la comida, Entremeses con papas y paella y de postre una sabrosa Sandía.

Por la tarde, Mayores, se pusieron el traje de Tarzán y Robin Hood, para hacer tirolina, parque de cuerdas y tiro con arco, en rotaciones. Todos y todas pudieron disfrutar de estas actividades tan chulas.








Los Pedianos, tuvieron tarde paraolímpica, empezando por una gymkhana paraolímpica, con distintas pruebas donde no tenían un sentido o algún tipo de reducción motriz. Después, los Pedianos tuvieron dos deportes adaptados, fueron el fútbol ciego y coltbaal; donde atados de pies tenían, que conseguir pasarse la pelota con las manos.








Llegó la merienda, esta vez no era bocata sino, una napolitana de crema.

Los Pedianos, se fueron a dar un remojón en la piscina.

Los Mayores continuaron con las rotaciones de tirolina, parque de cuerdas y tiro con arco.

Se termino la tarde, era el tiempo de ducharse, ambos grupos fueron a asearse.

Y llegó la hora de la cena, crema de espárragos y filete de lomo con tomate y patatas, de postre,  yogur de sabores.

At night, los Mayores, jugaron al tetris mientras rapelaban por la noche. Los Pedianos, jugaron al caballero oscuro, donde tuvieron que descubrir cual era el jefe de cada equipo, retándose a piedra, papel y tijera.

Nos fuimos a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario