miércoles, 23 de julio de 2014

cañoneando 2.0 y cocinando

Sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol ... Los Pedianos amanecieron en el campamento solos, los Mayores seguían en Enguíndanos, donde se despertaron. Ambos grupos desayunaron y cuando los Pedianos habían terminado, fueron a recoger las tiendas donde fueron revisados por un psiquiatra que buscaba un lugar propicio para su paciente (loco), este tenía fobia a la suciedad y al desorden.

Los Mayores recogieron sus sacos y esterillas y las guardaron en un almacén cedido por el ayuntamiento, al que estamos muy agradecidos.

Así empezaron las actividades. Los Pedianos se convirtieron en expertos cocineros donde tuvieron que diseñar por equipos con determinados ingredientes cuatro postres que gustasen al súper jurado exigente.





























Los Mayores subieron de nuevo al cañón porque esta vez les tocaba hacer un raid por el paraje de las chorreras en busca de distintas postas escondidas que daban premios.

Los Pedianos antes de comer se pudieron el traje de las ligas y jugaron al mazaball y al parapeto.

Así llegó la hora de comer, los Mayores de picnic, en el medio del cañón y los Pedianos, una deliciosa ensalada campera, seguida de arroz al horno y melón de postre.

Por la tarde, los Mayores terminaron el Raid, disfrutaron bañándose en las pocitas y después tomaron camino de nuevo al pueblo para cenar y dormir. Después de lanzarse por la tirolina.





Los Pedianos, tuvieron la segunda sesión de orientación, donde tenáin que encontrar las balizas que había escondido otro compi con la brújula. Después compitieron en la gymkhna deportiva, para demostrar las capacidadades y habilidades a nivel colectivo.
Antes de las duchas, tocaba darse un baño piscinero; muy aprovechado con pelotas, churros, etc.

Llegaron las duchas de Pedianos y a hora de cenar. Esta vez tocaba sopa de caracolas y después pechuga de pollo empanada con patatas, de postre melocotón en almíbar.

Por la noche, los mayores se metieron en el saco debido al cansancio de todo el día en el cañón y los Pedianos jugaron al faro después de repasar la mochila para el cañón y asamblea.

Así llegó la hora de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario